Quién soy

Tengo una librería llena de libros de cocina (Italiana, argentina, brasilera, española, vegetariana, sin huevo, sin leche, en español, en inglés y portugués), muchas veces quiero hacer las recetas que ponen, pero fracaso en la búsqueda ... "¿en qué libro era que ponía aquella receta?" Así que he decidido tomar cartas en el asunto y poner en orden mis recetas a través de este blog. A mí me será de utilidad, espero que a tí también.

Te animo a que experimentes, a que leas una receta y luego la cambies por tus gustos, que cocines con lo que tengas a mano, muchas veces las recetas "dan miedo", y caemos en el típico "uy que complicado que es esto, yo no voy a poder", pues no, hay que perder el miedo, hacemos en el día a día millones de tareas complicadas, y la tarea más importante que nos toca, que es nutrir nuestro cuerpo, el que nos permite ser lo que somos, no le damos importancia, grave error.

La cocina no es una ciencia exacta, se trata de practicar, que como dicen por ahí, la práctica hizo al maestro, y que la perfección no existe como tal, depende de lo que uno considere lo que es perfecto.

Sil dixit.. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario